Catesa Foods, S.L.
fue fundada el 25 de Marzo de 1942, siendo el accionista mayoritario la Empresa Ebro-Puleva. En el año 2005 la empresa fue adquirida por un grupo inversor de capital 100% canario. Su actividad se centra en fincas rústicas en el Norte de la Isla, concretamente en la zona del Valle de Guerra.
 
Catesa tiene cuatro líneas principales de negocios que son los plátanos, frutales, vid y las plantas ornamentales. El cultivo del plátano, ocupa un total de 80 Has. seguido por las plantas ornamentales con 50 Has. La vid y los frutales ocupan aproximadamente 20 Has.

Sus cultivos principales son las kentias y las cycas, además de todo tipo de palmáceas, arbolado, plantas autóctonas y plantas de interior.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En estos años de experiencia, Catesa Foods, S.L. se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Catesa Foods, S.L. es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.